Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Cedeira. Somos expertos cerrajeros a domicilio desde hace más de 15 años. Realizamos toda clase de aperturas de puertas, coches y cajas fuertes. Nuestra sede está en Ferrolterra pero llevamos muchas años atendiendo como Cerrajeros Cedeira. Realizamos tanto trabajos urgentes como de carácter ordinario. Atendemos tanto a particulares como a empresas.
Cerrajeros Cedeira 24 horas
Servicio de cerrajería a domicilio
Tenemos a vuestra disposición un cerrajero de guardia las 24 horas del día. Los precios fuera de horario comercial conllevan un suplemento económico. Nuestro tiempo medio de llegada es de entre 30 y 40 minutos.
Servicio de cerrajería en Cedeira
Reparamos cerraduras, ofrecemos servicios de mantenimiento de comunidades, aperturas de puertas, sustitución de cerraduras y cilindros de seguridad, igualamientos y amaestramientos de cerraduras.
Especialistas en seguridad del hogar
Debido a la gran cantidad de actos vandálicos hemos decidido desde hace años especializarnos en el sector de la seguridad. Contamos con toda clase de cierres y cilindros de alta seguridad. Si lo desea podemos asesorarle de manera gratuita de cómo proteger su hogar con las más novedosas cerraduras del sector. Disponemos además de escudos magnéticos y reforzados para proteger su cerradura. En Cerrajeros Cedeira le ofreceremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.
En Cerrajeros Cedeira siempre recomendamos la sustitución de un cilindro cuando tiene más de 8 años, sobre todo por temas de seguridad. Las técnicas y conocimientos de los ladrones avanzan continuamente por lo que un cilindro que hace 8 años era muy seguro hoy en día lo abre casi cualquiera con un mínimo de conocimientos y herramientas.
Reparación de persianas en Cedeira
Reparamos persianas del hogar, tanto de aluminio como de plástico. Realizamos reparaciones de todo tipo; sustitución de lamas rotas, reparación de motores eléctricos, enrolladores, cintas de persiana, ejes y cables. También sustituimos persianas enteras, lo cual en muchos casos es recomendable, sobre todo si se trata de persianas con muchos años de antigüedad.